Secretos del cine. Curiosidades del Cine. Películas. Séptimo arte. Fotos. Efectos especiales. Filmes.

Jurassic world o Jurassic Park 4

jurassic park 4

Jurassic world o Jurassic Park 4

Parque Jurásico 4

Algo realmente grande se aproxima…

Jurassic world (Mundo Jurásico) es la cuarta entrega de Parque Jurásico en 3D que llegará a los cines en junio del 2015, estrenándose como una de las películas más esperadas de este año. Jurassic World 4 ha sacado ya varios trailers; uno de ellos lo puedes ver más abajo. La nueva película del Parque Jurásico 4 (Mundo Jurásico), conocida también bajo el título de Jurassic Park 4 (en inglés), sucede 22 años después de la historia de la primera película. ¡Los Dinosaurios están de regreso! Filmes de aventura y ciencia ficción.

 

Jurassic World

La nueva entrega de la saga de “Jurassic Park” , ahora conocida y titulada como: “Jurassic world” en inglés, es dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por el actor Christopher Pratt, quien interpreta a Owen Grady, un ex militar, cuidador de dinosaurios. Te dejamos el reparto completo…

Actores: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard (Claire Dearing, científica del parque), Nick Robinson, Ty Simpkins, Vincent D’Onofrio y Irrfan Khan. Producción: Steven Spielberg.

 

Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí…

Esta nueva parte de la secuela de Parque Jurásico, se lleva cocinando desde hace muchos años; desde el 2004 se comenzó a escribir el guión, pero la producción fue pospuesta en varias ocasiones. En el año 2013, Trevorrow fue contratado como el nuevo director del filme Jurassic world y, redactó el guión definitivo junto a Derek Connolly.

 

Las locaciones de Jurassic world o Mundo Jurásico

La película se filmó en localizaciones tanto de Hawái como de Nueva Orleans, en el 2014.

 

Sinopsis Jurassic world

22 años después del fracaso que tuvo en la historia, el primer parque jurásico, la Isla Nublar en América central, tiene ahora un complejo funcional con dinosaurios, reptiles prehistóricos tanto terrestres, como voladores y acuáticos, recordándonos los deseos que tuvo el personaje John Hammond de InGen Industrias. El nombre de Jurassic Park es ahora. Jurassic World, es ahora propiedad de Masrani Global Corporation, ya con la isla controlada. Owen Grady (Chris Pratt), trabaja en el parque jurásico, e investiga la conducta de los Velociraptores, pero descubre que los científicos crean un nuevo dinosaurio carnívoro, que es híbrido modificado genéticamente con el fin de que llame la atención del público, pero éste escapa y acecha poniendo en gran peligro a los visitantes del parque.

 

jurassic world

Otro Poster de Jurassic World

 

Animales extintos que aparecen en la película Jurassic World:

Dinosaurios

Indominus Rex: dinosaurio carnívoro, antagonista principal, también conocido como: I-Rex, es el híbrido genético mencionado anteriormente, mezcla de Carnotaurus, Majungasaurus, Rugops y Giganotosaurus. Le llamaron tentativamente en preproducción: Dinosaurio Diabolus Rex. Otro dinosaurio de los que aparecerá es el Tyrannosaurus Rex dinosaurio carnívoro bípedo.

Velociraptor: dinosaurio carnívoro con garras.

Apatosaurus: dinosaurio herbívoro de cuello largo gran cola.

Gallimimus: dinosaurio herbívoro parecido a las avestruces. Reaparece en esta entrega.

Stegosaurus: dinosaurio herbívoro.

Triceratops: dinosaurio herbívoro con 3 cuernos en su cabeza.

Publicidad

También aparecen en el filme: Ankylosaurus, Pachycephalosaurus, Parasaurolophus, Metriacanthosaurus, Microceratops, Baryonyx, Edmontosaurus y el Suchomimus.

 

Reptiles acuáticos

Mosasaurus: reptil marino, carnívoro y piscívoro.

 

Reptiles voladores

Pteranodon: Reptil volador carnívoro, que salió en la segunda y tercera parte.

Dimorphodon: Reptil volador pequeño. Piscívoro, con pico.

 

Secretos de Jurassic World

¿Sabías que Parque Jurásico IV se pensó estrenar hace diez años? Así es, 2005 fue el año en que se había planeado originalmente, el estreno de esta cuarta parte de la saga. Tanto tiempo ha pasado desde entonces, y el guión cambió de manos, así como contratiempos de todo tipo que existieron para que la producción se llevara a cabo. Desde el 2002, el director y productor Steven Spielberg ya había dicho que en 2005 Parque Jurásico 4 vería la luz en los cines… Luego se anunció que el estreno sería entre 2012 y 2014, pero obviamente tampoco sucedió. Los fans de Parque Jurásico escucharon la declaración que en 2012 pronunció Spielberg, asegurando que la historia de la cuarta parte comenzaría como una nueva trilogía que iría en una dirección diferente. En 2013, Universal retrasó la fecha de estreno y luego anunciaron que sería hasta 2015 cuando por fin se estrenaría.

En noviembre del 2013, el actor Josh Brolin tuvo negociaciones para actuar el papel protagonista, pero poco después, Brolin rompió las negociaciones por el personaje y Chris Pratt entró en su lugar.

 

Curiosidades de la película

-El director Colin Trevorrow reveló el uso de dinosaurios animatrónicos, porque querían que fuera “algo del mundo real, algo que pudiera ser tocado; sentir y formar parte de ello”.

-El rodaje de la película, inició el 10 de abril de 2014, en el zoológico de Honolulu.

-El equipo de filmación de Jurassic Park (2015) rodó en el parque temático abandonado: “Six Flags” de Nueva Orleans y en el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong.

-Trevorrow anunció el final del rodaje el 5 de agosto, luego de cinco meses.

The Lost World: Jurassic Park tuvo banda sonora del actual encargado de la música para la nueva entrega.

PRÓXIMAS ENTREGAS:

-En 2015, Universal ha confirmado la preparación de una quinta parte de la secuela para la franquicia de Jurassic Park, por lo que no se descarta, sino todo lo contrario, lo declarado hace años por Spielberg sobre una nueva trilogía de Jurassic Park.

¿Quién no recuerda la legendaria imagen del insecto atrapado en el ámbar, en esta película de ciencia ficción llena de grandes efectos especiales? La época jurásica, preservada en ámbar a través del transcurso del tiempo, dispuesta a regresar… Filmes de ciencia ficción.

ambar jurassic park

 

Trailer oficial de Jurassic World o Jurassic Park 4, en español Mundo Jurásico:

Seguramente te puede interesar leer: Terminator Génesis
Gracias por ayudarnos a compartir esta publicación:
Comenta con tu cuenta de Facebook:

Secretos del cine © 2015 Curiosidades de películas. Filmes. Pantalla grande. Cinéfilos. Visítanos en Google+.