Secretos del cine. Curiosidades del Cine. Películas. Séptimo arte. Fotos. Efectos especiales. Filmes.

Batman vs Superman

Batman V Superman Dawn Of Justice

Batman vs Superman

Batman vs Superman El amanecer de la justicia ( Batman v Superman: Dawn of Justice ) esperado filme que ha vuelto locos a los fans de los comics, llegará a la pantalla grande el 25 de marzo del 2016 y supuestamente tendría una secuela para 2017 si Warner siguiera con el plan que ya tanto se ha comentado, presentando: Batman v Superman La Liga de la Justicia.

 batman v superman

Batman vs Superman: Dawn of Justice es la segunda película del universo cinematográfico de DC.

 

Batman vs Superman El amanecer de la justicia

Batman v Superman: Dawn of Justice o El amanecer de la justicia, presentará en la película, una historia inédita bajo el género de superhéroes que se considera de alguna forma, además de una película independiente a las entregas pasadas, una secuela de la película Man of Steel o “El hombre de acero”. Es la primera adaptación de DC Comics que junta a dos superhéroes: Superman y Batman. La dirección está a cargo de Zack Snyder, y los actores que interpretan a los dos superhéroes son: Henry Cavill (Superman) y Ben Affleck (Batman), mientras que Jesse Eisenberg actuará el papel de Lex Luthor. En la película Batman vs Superman El amanecer de la justicia , cinta que podrá disfrutarse en 3D, se podrán apreciar distintos cameos de personajes de la DC, como premisa a la Liga de la Justicia.

Publicidad

batman vs superman

Superman VS Batman

Para muchos queda la duda: ¿Supermán y Batman se enfrentarán como enemigos?

 

Pero no sólo Supermán y Batman aparecen en Batman vs Superman El amanecer de la justiciaLa Mujer Maravilla o Wonder Woman será encarnada por Gal Gadot. Supermán decide cómo quiere que la humanidad lo recuerde y se encuentra en conflicto moral cuando descubre que quizás haya alguien más en la tierra, proveniente de su planeta. Una cápsula vacía indica que su prima: Kara Zor-El o Supergirl, llegó al planeta tierra. Clark Kent se enfrenta a Lex Luthor en el filme.

 

Supermán v Batman. Al no contar todavía con mucha información sobre la película, agradeceremos mucho que si tienes información, la dejes en un comentario en este post. Gracias por compartir.

 

Seguramente te puede interesar, leer sobre: Star Wars 7

 

Do you bleed “¿Tú sangras?” Batman vs Superman

Trailer Batman vs Supermán

Batman v Superman: Dawn of Justice – Official Teaser Trailer [HD]

Uno de los filmes más esperados.

Comenta con tu cuenta de Facebook:

Secretos del cine © 2015 Curiosidades de películas. Filmes. Pantalla grande. Cinéfilos. Visítanos en Google+.