Secretos del cine. Curiosidades del Cine. Películas. Séptimo arte. Fotos. Efectos especiales. Filmes.

AVENGERS Era de Ultrón de Marvel

avengers

Avengers: Era de Ultrón

Avengers: Age of Ultron” se titula en Latinoamérica: Avengers: Era de Ultrón y en España: Vengadores: La Era de Ultrón. ¿Cómo entender la saga que se conecta con Infinity War?

Avengers: Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron) es una película de acción, secuela de “The Avengers”, dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige.

Forma parte de la fase dos del universo cinematográfico de Marvel, junto con las películas: Iron Man 3Captain America: The Winter Soldier, Thor: The Dark WorldGuardianes de la Galaxia y el filme: Ant Man: El Hombre Hormiga. El elenco, como ya muchos cinéfilos saben, es el mismo de la primera entrega de la saga, pero además se suman los personajes: Bruja Escarlata, Quicksilver y Visión.

Datos curiosos: “Avengers” domina la taquilla de USA ingresó en su 2o fin de semana: más de 77 mdd y ha recaudado más de 312 mdd en sólo 10 días. La película sigue en cartelera y las cifras obviamente se multiplicarán…

https://twitter.com/SecretosCine/status/597581949687828481 

REPARTO Actores de AVENGERS Era de Ultrón:

Robert Downey, Jr. interpretando a Tony Stark / Iron Man

Chris Evans como Steve Rogers / Capitán América

Chris Hemsworth en el personaje de Thor

Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk

Jeremy Renner con el papel de Clint Barton/Hawkeye

Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Black Widow

Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Scarlet Witch

Aaron Taylor-Johnson como Pietro Maximoff/Quicksilver

Paul Bettany como J.A.R.V.I.S. y Visión

y James Spader como Ultrón.

Publicidad

 

Sinopsis de AVENGERS 2 o Avengers Era de Ultrón:

Avengers II: El destino del planeta está en peligro cuando Tony Stark intenta activar un programa para mantener la paz… Las cosas salen mal y los poderosos héroes: Iron Man, Capitán América, la Viuda Negra, el gran Thor, el Increíble Hulk y el Ojo de Halcón, se enfrentan a la prueba definitiva cuando el villano Ultrón aparece. Los Vengadores tienen que detenerle antes de que lleve a cabo sus planes destructivos para el mundo. Alianzas magníficas hacen de la ciencia ficción y la batalla épica, una gran aventura global, relacionada con los cómics de los superhéroes.

 

Fecha de estreno: el pasado mes de abril del 2015, mientras que en algunos países fue el 1 de mayo. A la publicación de este artículo (Mayo) aún sigue en cartelera.

Director: Joss Whedon
Duración: 2h 21m
Precuela: The Avengers
Música compuesta por: Danny Elfman, Brian Tyler

Presupuesto: 250,000,000 USD

 

La épica secuela cinematográfica que ya estrenó con Avengers: Era de Ultrón es parte de una saga muy esperada por los fans de los cómics de Marvel, quien junto con Disney producirán y estrenarán casi 20 películas y especiales de televisión, estando todas estas producciones conectadas entre sí de una forma que muchos no esperaban, para llegar a la pantalla grande en unos años, con: Infinity Wars I & II. El siguiente gráfico explica las conexiones de este “Universo Marveliano”.

 

¿Cómo se conectan las películas de AVENGERS?

Mapa de los filmes de Avengers

avengers 3

Las siguientes partes, se estrenarán en el 2018 y 2019 y son: Avengers: Infinity War – Part I y  Avengers: Infinity War – Part II, respectivamente.

PELÍCULAS DE AVENGERS EN SdC.

Seguramente te puede interesar leer: Batman vs Supermán

Gracias por visitar: Secretos del cine. Síguenos en Twitter: @secretoscine

Gracias por compartir esta publicación:

Comenta con tu cuenta de Facebook:

Secretos del cine © 2015 Curiosidades de películas. Filmes. Pantalla grande. Cinéfilos. Visítanos en Google+.