Secretos del cine. Curiosidades del Cine. Películas. Séptimo arte. Fotos. Efectos especiales. Filmes.

ACTORES CAMALEONICOS

Christian Bale

Actores camaleónicos. Cambio de piel.

Cambios físicos de los actores.

Los camaleones, pueden como los actores, cambiar drásticamente su apariencia. En definitiva hay muchos actores que merecen nuestros aplausos por estar dispuestos a cambiar completamente su físico con tal de cumplir con el perfil de un personaje. Transformaciones radicales en los actores. No importa que no se vean bonitos, son verdaderos y grandes actores que van más allá del look. No importa si hay que envejecer, ponerse feo o bajar de peso… Estos son sólo 5 ejemplos que creemos que resaltan, de actores camaleónicos:

Camaleones del cine 

Un buen personaje hace valer la pena un drástico cambio físico…

 

5 actores camaleónicos (en esta ocasión, de Hollywood).

Christian Bale

Christian Bale

Sus cambios físicos tan drásticos en el cine son muy notorios. Gano popularidad con BATMAN, el Caballero de la Noche y ha cambiado mucho su físico en cada personaje: “El maquinista” The machinist 2004 (segunda foto) perdió muchísimo peso, poniendo incluso su vida y salud en riesgo, para hacer el papel. “Velvet Goldmine”, “Psicópata Americano” y “Escándalo Americano” son algunos otros de los filmes en los que ha participado con gran versatilidad. Christian Bale, podría hacer cualquier personaje; fue ganador de un premio de la Academia (Oscar).

 

jared leto

Jared Leto

Actor, ganador del premio de la Academia como Mejor Actor Secundario. Su cambio físico le valió el OSCAR, interpretando a un transexual en “Dallas Buyers Club”, (titulada en Hispanoamérica, como: El club de los desahuciados). No debemos olvidar que Matthew McConaughey realizó también en esta cinta, una transformaciones sorprendentes de la pantalla grande. Otros largometrajes en los que ha actuado Jared Leto, con cambios importantes: “Chapter 27” y “Mr. Nobody”.

Publicidad

 

meryl streep

Meryl Streep

Por supuesto, no puede faltar Meryl Streep; la tantas veces nominada y tres veces ganadora al Oscar, es un verdadero ejemplo de grandes intérpretes camaleónicos. Más de cuarenta años de carrera artística con gran talento, que además se ha trasformado para dar vida a sus personajes. Cambia mucho físicamente en cada película, y sólo por nombrar algunas, están: “La dama de hierro”, “La duda”, “La muerte le sienta bien” y “El diablo se viste a la moda”, entre muchos otros filmes con grandes cambios físicos. Recientemente pudimos disfrutar de su trabajo en la película: “En el bosque”, donde interpreta a una bruja.

 

gary oldman

Gary Oldman

Gary Oldman ha trabajado en muchísimas películas con muchos cambios físicos en cada una de ellas. Ejemplo de lo anterior, las cintas: “El Quinto Elemento”, “Drácula”, “Hannibal” y “Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”, ente muchas otras. Con más de treinta años de carrera, su capacidad y disposición para transformarse es grande, igual que el artista, quien ha sido nominado al Oscar.

 

 

Robert De Niro

Por último, y no por ello menos importante, no podía faltar en esta lista: Robert De Niro, ganador de dos Oscares y gran interprete que ha tenido muchos cambios de imagen. “Taxi Driver”, “El Padrino II” y “Racing Bull” son sólo algunas de las películas que muestran su capacidad de transformación.

 

Seguramente nos han faltado muchos en esta pequeña lista, pero mucho agradeceremos si comentas qué otros actores son grandes camaleónicos para ti. Ah… y gracias por compartir.

Comenta con tu cuenta de Facebook:

Secretos del cine © 2015 Curiosidades de películas. Filmes. Pantalla grande. Cinéfilos. Visítanos en Google+.